La Foguera GRAN VÍA-GARBINET celebra un ALMUERZO POPULAR junto a un MERCADILLO DE LIBROS DE TEMÁTICA ALICANTINA Y DE FOGUERES

Lo más singular de esta convocatoria, destinada a todos nuestros vecinos, colaboradores y amigos, se centra en la celebración de un amplio MERCADILLO DE LIBROS DE TEMÁTICA ALICANTINA Y DE FOGUERES, en el que a precios muy populares aquellos aficionados que lo deseen, podrán encontrar multitud de publicaciones ligadas a temáticas de nuestra ciudad y nuestras principales Fiestas.
Revistas Oficiales, viejos programas de mano, llibrets, láminas, así como diversos libros y revistas relacionadas con variadas temáticas alicantinas se pondrán a la venta, completando con ello vuestras bibliotecas de temática local y festera, y para lo cual hemos contado con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.
El ALMUERZO POPULAR, que la comisión de la Foguera Gran Vía-Garbinet organiza, tendrá lugar el próximo domingo, 8 de mayo, a partir de las 11’00 horas, en la calle Polop –entre las C/ Castell de Castells y Granja de Rocamora-.

Autor entrada: hablemosdehogueras