La Foguera Gran Vía-Garbinet celebró su tradicional Cena de Navidad

Más de medio centenar de comensales se reunieron en la noche del pasado sábado, 5 del presente mes de diciembre, para iniciar el calendario de actos navideños y, con ello, vivir una cita en la que el sentimiento de camaradería y unión entre los componentes de la Foguera Gran Vía-Garbinet fue la nota determinante. Todo ello tuvo lugar en los salones del Restaurante “El Sorell”, en una convocatoria que estuvo presidida por el responsable de la entidad, José Ángel Trujillo y la Belleza 2011, Paula Torres Gómis.

 

Llegada la hora de los postres, y tras entregarse un simbólico obsequio a todos los presentes, se impusieron emblemas a las últimas incorporaciones de la comisión –que asciende a cincuenta y tres foguerers adultos e infantiles-, tras lo cual se realizó un breve turno de palabra a cargo del presidente de la comisión, quien agradeció la notable presencia de comensales en unos tiempos tan complejos, llamando la atención por los logros obtenidos y el buen ambiente reinante por la comisión en estos momentos. Por su parte, la belleza del distrito realizó un emocionado brindis destacando la significación que Gran Vía-Garbinet posee en el conjunto de les Fogueres d’Alacant. Tras ello, se prolongó una animada velada hasta altas horas de la madrugada.

 

Con esta cena, se inicia  el denso capítulo de actividades enclavadas en el ámbito navideño para esta comisión, que esta misma semana tiene programadas dos citas de notable calado. Una de ellas se realizará el sábado, con el hermanamiento con la Falla Quart-Palomar de Valencia, y el domingo con su actuación como finalistas de la modalidad única del Concurso Artístico de Fogueres. Tras ello, esta comisión realizará dos belenes participando en el concurso convocado por la Federació de Fogueres, al tiempo que participará en su Certamen de Villancicos, realizando igualmente una Fiesta de Fín de Año y el ya acostumbrado acto de llegada de SS. MM los Reyes Magos de Oriente.

Autor entrada: hablemosdehogueras