La Foguera Gran Vía-Garbinet organiza su doble "Galeón del Terror"

La Foguera Gran Vía-Garbinet organiza su doble «Galeón del Terror»

La Foguera Gran Vía-Garbinet celebrará la Fiesta de Halloween más original con su «Galeón del Terror» en el buque «Santísima Trinidad», ubicado en el Puerto de Alicante

Prosiguiendo la línea ascendente que la Foguera Gran Vía-Garbinet ha venido desarrollando en los últimos años, en esta ocasión se ha optado por dar un paso de gigante, al convertir lo que inicialmente fue una simple celebración, en todo un espectáculo en el que participarán cerca de una treintena de componentes de la comisión, concienzudamente maquillados, ambientados y con cuidados vestuarios, y ambientación musical, con el objetivo de provocar un auténtico espectáculo que provoque la sensación de terror más auténtica de todos los visitantes.

La Foguera Gran Vía-Garbinet organiza su doble "Galeón del Terror"

Por ello, se crea la doble celebración del «Galeón del Terror», que se celebrará en dos sesiones –los días 27 y 31 del presente mes de octubre-, a partir de las 20’30 horas de la tarde, y hasta bien entrada la noche. El marco elegido serán las dos plantas interiores del impresionante galeón «Santísima Trinidad», situado en el Puerto de Alicante. La opción de esta doble sesión, se centra en el hecho de poder conciliar las celebraciones de las distintas comisiones, y que el mundo de les Fogueres pueda acudir al mismo tiempo a este acto particular, que de todos modos queda abierto a cualquier tipo de visitante.

Así pues, una vez más Gran Vía-Garbinet apuesta fuerte por la faceta artística y creativa, ofreciendo un nuevo aliciente en la que quizá sea la celebración de Halloween más singular y atractiva que se convoque este año en la ciudad de Alicante.

http://fogueragranviagarbinet.com/

http://www.eltrinidad.es/

En dicho marco, a partir de las 20’30 horas del próximo sábado, y también el miércoles 31, cualquier alicantino y visitante podrá aterrorizarse como en los mejores marcos especializados al efecto. 

Autor entrada: hablemosdehogueras