La Foguera Gran Vía-Garbinet realizó la multitudinaria pedida de sus Bellezas y Damas de Honor 2012

Cerca de ciento cincuenta personas convirtieron los salones del Restaurante “El Sorell”, en el marco de celebración del ya tradicional acto de pedida de las que serán representantes femeninas 2012 del distrito Gran Vía-Garbinet. Poco a poco, fueron acudiendo los invitados, quienes se quedaron sorprendidos ante la decoración y disposición de una cita tan sencilla como revestida de emociones. Ya antes, en sus respectivos domicilios, y siempre de la mano de sus respectivos presidentes, fueron pedidas en casa de sus padres las protagonistas de la velada, quienes a partir de las 20’30 horas viajaron, acompañadas de sus damas, en una espectacular limusina con la que recorrieron los lugares más significativos de la ciudad.

Y fue a las 21’30 horas de la noche en punto, cuando desde dicho vehículo descendían entre aplausos de los presentes aglomerados a la puerta del restaurante, las siete señoritas y niñas, viviendo una vistosa exhibición pirotécnica, y siendo recibidas de nuevo por sus presidentes. Era ya el momento del acto interior, y entre un público emocionado, fueron desfilando por este orden, las siete muchachas y niñas que a partir del 31 de marzo ocuparán la máxima representación femenina de la Foguera Gran Vía-Garbinet, en su séptimo año de andadura. Por este orden, desfilaron:

 

 

Damas de Honor Infantiles 2012: Niñas Carla Gómez Ortega, Amaia Requena González y Paula Torregrosa Marco.

Damas de Honor 2012: Srtas. Jennie Morell Fernández y Lorena Ireni de Vidal

Belleza Infantil 2012: Niña Clara Isabel Rojas Mullor

Belleza 2012: Srta. Amparo Guerrero Albero

Todas ellas fueron recibidas en el escenario por el Presidente Infantil, Asier Requena González, y el adulto, José Ángel Trujillo López. Fue precisamente el máximo responsable del distrito, quien inició el turno de palabra dando la bienvenida a las futuras representantes, asegurando la entrega de la comisión para que vivan esta experiencia siempre respaldadas por todos. A continuación la futura belleza Infantil, Clara Isabel Rojas agradeció con brevedad el acto vivido, mientras que Amparo Guerrero, la futura Belleza 2012, se extendió en la responsabilidad y la entrega que brindará al colectivo que va a representar de forma simbólica a partir de unas pocas semanas.

 

 

Terminado el acto protocolario, se inició una animada velada que se prolongó hasta bien entrada la madrugada, en la que destacó el homenaje brindado a nuestra Belleza 2011, Paula Torres Gómis, que ese mismo día cumplía 23 años. Así pues, Gran Vía-Garbinet celebrará en la tarde / noche del próximo 31 de marzo, sendos actos en el Salón de Actos del Colegio Agustinos, donde estas siete mujeres y niñas serán investidas como representantes del distrito en su séptimo año de andadura.

Autor entrada: hablemosdehogueras