La Foguera La Ceràmica presenta su llibret: “Els Nanos i Gegants d'Alacant”

La Foguera La Ceràmica presenta su llibret: “Els Nanos i Gegants d’Alacant”

El pasado miércoles 29 de mayo se presentó el Llibret de la Foguera La Ceràmica en el Salón de Actos de la sede de la ONCE. El acto se celebró bajo el título «Els Nanos i Gegants d’Alacant», el mismo que da nombre a su publicación, todo un libro de fiestas que puede ser considerado como libro de historia por su gran monográfico.

La Foguera La Ceràmica presenta su llibret: “Els Nanos i Gegants d'Alacant”

A la presentación asistieron Felipe Sanchís Berná, director del monográfico que contiene el llibret; Miguel Castelló Hernández, delegado de Cultura y Actividades Populares de la Federació de les Fogueres de Sant Joan; Salvador Galvañ Blasco, director de la ONCE en Alicante y Ángel Sánchez Aracil, vicepresidente de Cultura de la Foguera La Ceràmica.

En este acto no faltó la presencia de Arantxa Mora y Ariadna Espín, Belleses de nuestra Hoguera y sus respectivas Dames d’Honor así como comisionados y amigos de la fiesta.

Para amenizar la presentación, la comisión contó con la actuación de dos Nanos acompañados por los dos instrumentos tradicionales de las Hogueras, la dolçaina y el tabalet , que sorprendieron a los asistentes con su interpretación y sus bromas

Autor entrada: hablemosdehogueras