Hoguera Parque Avenidas

La foguera Parque de las Avenidas celebra su almuerzo popular

El domingo 2 de diciembre la foguera Parque de las Avenidas celebraba su almuerzo anual. Foguerers, barraquers, amigos del barrio y vecinos gozaron de una jornada de sol y degustaron una gran barbacoa de salchichas, chorizos, panceta… y que acompañaron con una bebida fría. Y no sólo los adultos disfrutaron de un tentempié, los más pequeños pudieron degustar variadas raciones de pizza.

Hoguera Parque Avenidas Hoguera Parque Avenidas

Aprovechando este acto, las representantes para el ejercicio 2013 fueron presentadas al barrio. La Bellesa será Mireia Torres que estará acompañada por Carmen Molina como Dama d´Honor. Las representantes infantiles serán Paula Vázquez de Adredos, Alba Berbejal, Luna Pastor y Lucía García de Ceca, éstas serán les Dames d´Honor Infantils de Gisela Pérez que será la Bellesa Infantil de la Foguera Parque de las Avenidas 2013

Hoguera Parque Avenidas Hoguera Parque Avenidas

Al almuerzo asistió el concejal de Imagen Urbana y Estadística, Adrián Santos y Belén González, concejala de Comercio e Intermediación. También, numerosos miembros de la Federació de les Fogueres de Sant Joan acompañaron a la comisión en este día.

Autor entrada: hablemosdehogueras