La Foguera Parque de las Avenidas presenta a sus representantes 2016 en su almuerzo popular

 

https://lh3.googleusercontent.com/-C_15AhT8kdY/Vsoy1a0MykI/AAAAAAAG9Kg/snFb7C8IijY/s570-Ic42/Comisi%2525C3%2525B3n%252520Parque%252520de%252520las%252520Avenidas%2525202015.png

La comisión de Parque de las Avenidas celebró su tradicional Almuerzo popular, al cual asistieron Miguel Castelló, asesor de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante; Joaquín Rubio, Maestro Mayor del Gremio de Artistas de Alicante; la Bellesa del Foc Infantil d´Alacant con sus Dames d´Honor, así como el ganador del logotipo del 20º aniversario de la hoguera, Jaime García Morales. Además, hogueras, barracas, vecinos y amigos quisieron compartir este día junto a los comisionados.


Los asistentes al acto disfrutaron de un gran número de puestos artesanales y de una deliciosa variedad de tapas y bebidas. Los más pequeños también disfrutaron de un taller de maquillaje facial y de una divertida cama hinchable. El almuerzo estuvo patrocinado por diversos establecimientos que quisieron colaborar con la comisión: Centro de estética Opencel; Panadería Calentito; Pizzería Titos; Pretty Can, peluquería canina; tienda de dulces, La Casita de Roan; Peluquería unisex, Victor Monleón; Cafetería y comidas para llevar, La Cuineta de Marieta; Diseño y confección, Raquel de las Cuevas; estudio fotográfico, El Marco Blanco; Farmacia Garbinet; Cervecería La estrella del Bulevar; Indumentaria Regional, J. Cuevas; papelería y escuela de idiomas, ArtiCultura y Alicantina de vallas.

Como cada año, la foguera presenta al barrio a las que serán sus próximas representantes. Los cargos recaen en Raquel Gualda que será la Bellesa 2016 y en Ana Lucio, Dama d´Honor. La Bellesa Infantil será Luna Pastor y estará acompañada por Aimara Martínez que será Dama d´Honor Infantil. Las chicas y niñas serán presentadas oficialmente el día 2 de abril del 2016.

Autor entrada: hablemosdehogueras