LA FOGUERA PORT D'ALACANT CELEBRA EL SÁBADO SU III CONCIERTO LÍRICO EN LAS CIGARRERAS

LA FOGUERA PORT D’ALACANT CELEBRA EL SÁBADO SU III CONCIERTO LÍRICO EN LAS CIGARRERAS

• El acto tendrá lugar el sábado 24 de mayo a las 19h en el Centro Cultural Las Cigarreras al precio de 5 euros.
• El repertorio está compuesto por piezas conocidas de ópera, canción lírica y zarzuela.

LA FOGUERA PORT D'ALACANT CELEBRA EL SÁBADO SU III CONCIERTO LÍRICO EN LAS CIGARRERAS

La Foguera Port d’Alcant sigue apostando por la gestión cultural y su diversidad en Les Fogueres y tras el éxito obtenido en anteriores ediciones vuelve a organizar su Concierto Lírico en la sala de música del Centro Cultural Las Cigarreras el próximo sábado 24 de mayo a las 19 horas.


Mario González, comisionado de la foguera y cantante lírico tenor estará acompañado de su mujer Mª José Sampere, también cantante soprano profesional, así como con la cantante mezzosoprano Concha Marcos de León y la magistral pianista de origen cubano Selena Cancino, que desde la primera edición realiza el acompañamiento musical.

La primera parte del concierto consta de piezas muy conocidas de la historia de la ópera como fragmentos de la obra Carmen. Tras un breve descanso continuará una segunda parte de canción lírica y zarzuela con canciones populares como La Taberna del Puerto.

«Este tipo de actos es para todos los públicos, los mayores pueden disfrutar de las piezas más conocidas y los más pequeños aprenden y disfrutan de un acto diferente» afirma Toñi Martín-Zarco, presidenta de la hoguera.

«Sin duda se ha convertido en un referente e invitamos a que acudan todos los alicantinos porque no se arrepentirán. El esfuerzo personal y económico de organizar este tipo de eventos merece la pena cuando ves que al público le gusta tanto» asegura Mario González, vicepresidente de Port d’Alacant y uno de los protagonista de la noche.

Las entradas pueden adquirirse en el Centro Cultural Las Cigarreras previa a la hora del concierto o contactando con la Foguera Port d’Alacant en el correo comunicación@fogueraportdalacant.es.

Autor entrada: hablemosdehogueras