La Plaza del Mediterráneo acoge el VIII Festival de Bandas “Andrés Llorens”

La Plaza del Mediterráneo acoge el VIII Festival de Bandas “Andrés Llorens”

Alicante, 27 de julio de 2013-. La Federació de les Fogueres de Sant Joan junto al Ayuntamiento de Alicante organizó el VIII Festival de Bandas «Andrés Llorens». El acto se celebró ayer, 26 de julio; este año la ubicación escogida ha sido el distrito de Plaza del Mediterráneo. Al concierto asistieron Andrés Llorens, vicealcalde del Ayuntamiento alicantino y concejal de Fiestas; Manolo Jiménez, presidente de la Federació de les Fogueres de Sant Joan; la Bellesa del Foc d´Alacant junto a les seues Dames d´Honor y les Dames d´Honor de la Bellesa del Foc Infantil.

La Plaza del Mediterráneo acoge el VIII Festival de Bandas “Andrés Llorens”

Este festival contó con dos bandas de la ciudad de Alicante: Unión Musical Ciudad de Asís y la Agrupación Musical Sociedad Cultural Deportiva Carolinas, encabezadas por los directores Juan Enrique Canet Todolí y Jaume Pascual Sirera. La primera interpretó Boda Alicantina, Fiestas en Levante, Ramón Marco i les Fogueres y La Festa del Poble. Y la segunda, Sentiment Alacantí, Conrado Albaladejo, Dames del Foc y Nino Llorens. Ambas interpretaron de forma conjunta Les Fogueres de San Chuan y el Himne d´Alacant.

Tras el acto, Andrés Llorens, Manolo Jiménez, la Bellesa del Foc d´Alacant, les Dames d´Honor, tanto adultas como infantiles; foguerers, barraquers, vecinos y amigos disfrutaron todos juntos de la fiesta que organizó la Federación Cultural de Fogueres Sector Nord d´Alacant y que culminó con una mascletà a las 00 horas.

Autor entrada: hablemosdehogueras