candidatas2013

Las candidatas 2013 conocen al jurado

Alicante a 22 de enero de 2013.- Las aspirantes a Bellesa del Foc de 2013 han conocido a las nueve personas que integran el jurado y decidirán entre ellas a las máximas representantes de les Fogueres de Sant Joan 2013.
El primer acto de las candidatas con el jurado será una cena de gala en el Casino de Alicante que se celebrará el próximo viernes 25 de enero.

candidatas2013

Este jurado está compuesto por nueve personas que ya fueron anunciadas la pasada semana: Pedro Abad, Maestro Mayor del Gremio de Artistas; Ana Guillén, Bellesa del Foc 2004; Conchi Pellín, socióloga y empresaria; Manuel Palomar, rectos de la Universidad de Alicante; Domingo Martínez, presidente de la Hermandad de la Virgen de la Alegría y exmiembro de Gestora; Berta Martínez, delegada de bellezas de la hoguera La Condomina; Amparo Cremades, comisionada de la hoguera Benalúa; Lola Pérez de la hoguera Calderón de la Barca- Plaza de España y Mª de los Ángeles Jorge de la hoguera Nou Babel.

El próximo día 1 de febrero, los miembros del jurado partirán a Madrid con las candidatas para asistir a la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Las mujeres que aspiran al título de Bellesa del Foc disfrutarán de unos días de convivencia con sus compañeras y el jurado podrá conocerlas mejor.

Autor entrada: hablemosdehogueras