Las candidatas infantiles disfrutan de dos días de convivencia con el jurado en Torrevieja

Las candidatas infantiles disfrutan de dos días de convivencia con el jurado en Torrevieja

Alicante, 22 de abril de 2014.– Las niñas que optan al título de Bellesa del Foc d’Alacant 2014 o a ser una de sus Dames d’ Honor se encuentran desde el día de ayer en la ciudad de Torrevieja disfrutando de dos jornadas de convivencia junto a su jurado. Las candidatas infantiles regresarán esta tarde a Alicante.

Las candidatas infantiles disfrutan de dos días de convivencia con el jurado en Torrevieja
Las candidatas infantiles, jurado y miembros de Federación están alojados en el hotel Cabo Cervera donde se están desarrollando las jornadas de convivencia. Durante el día de ayer las niñas disfrutaron de juegos organizados por el jurado que sirvieron para que éstos pudieran conocerlas un poco mejor. Por la noche la expedición alicantina lució sus mejores galas en una cena, tras ella las niñas y jurado asistieron a la ya tradicional fiesta de pijamas en la que bailaron y jugaron hasta la madrugada.
La segunda jornada ha comenzado con la visita del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón y el diputado de Turismo Joaquín Albadalejo que han querido conocer y dedicarles unas palabras a las candidatas. Seguidamente, han visitado la playa en la que por grupos las candidatas han estado jugando. En esta ocasión, el jurado ha preparado juegos tradicionales como carreras de sacos, el pañuelo o la cuerda.
Las convivencias finalizarán esta tarde sobre las 18 horas, hora prevista de salida del hotel. Mientras, las niñas y el jurado, seguirán compartiendo momentos divertidos que servirán para conocerse mejor y facilitar la complicada tarea de escoger a las siete niñas que durante el 2014 representarán a la fiesta de Hogueras.

Autor entrada: hablemosdehogueras