Las Falleras Mayores de Valencia en la Fiesta de las Hogueras


Nos llegan algunas fotografías de la representación de las Falleras Mayores de Valencia en la Fiesta de las Hogueras de Alicante.

 

Alicia y Sofía comenzaron su visita a la ciudad asistiendo a la mascletà de cada mediodía y juntas visitaron, también, la Hoguera Baver – Antigons, comisión que en el monumento infantil ha obtenido el Primer Premio de la Sección Especial.

 


 

Ya por la noche otro de los actos a los que acudieron en su visita a Alicante que empezó el pasado día veintiuno de junio fue la Ofrenda de Flores que se llevó a cabo el pasado martes a su patrona la Virgen del Remedio, a cuyos pies depositó Sofía su ramo cuando entró al interior de la co-catedral de Alicante junto a su Corte de Honor, Reina Infantil 2016 de las Fiestas de la Magdalena de Castellón y como no la máxima representante del mundo “Foguerer” de Alicante, la Belleza del Fuego Infantil 2016, la niña Adriana Nicolás Linares, quien estuvo arropada por su Corte de Honor.


 

En el interior de la co-catedral se llevó a cabo un emotivo acto y posterior ofrenda por las máximas representantes infantiles de las fiestas de Castellón, Valencia y Alicante. Mientras tanto todos los asistentes pudieron disfrutar del tapiz de la Santa Faz que a lo largo de toda la tarde y en el transcurso de la Ofrenda se confeccionó con los ramos de todas las personas que en ella participaron.

 


 

Es éste uno de los actos que más público congrega y que se vive con gran fervor en la ciudad de Alicante, siendo también para Sofía y su Corte de Honor el primero de un gran número de actos que vivirán en las fiestas que ya han llenado de vida la ciudad de Alicante.

 


 

(Pincha en la imagen para ver el album completo de la noticia)

 

También Alicia Moreno Morales y su Corte de Honor, pudieron participar en el día de ayer en este emotivo acto de la ofrenda de flores a la Virgen del Remedio y así la vemos en las fotos de Armando Romero en la entrega de su ramo de flores. Muy especialmente lo viviría la Bellea del Foc, Ana Belén Castelló en esta ofrenda a su Virgen.

Fotografías: Armando Romero

Texto: JCF.

Autor entrada: hablemosdehogueras