federacion-de-hogueras

Las Hogueras dejarán en manos de la justicia el pago de las reclamaciones del ex asesor jurídico

federacion de hoguerasAlicante, 11 de marzo de 2013.- La asamblea extraordinaria celebrada hoy en la Casa de la Festa ha determinado que será la justicia quien determine si las hogueras y barracas deben pagar o no los 28.996,42 euros que el ex asesor jurídico de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, Eduardo Medina, reclama a la Federación por los servicios prestados en dos procedimientos judiciales.

Los foguerers y barraquers, tras conocer los hechos en los que se han llevado a cabo las dos reclamaciones por parte de Eduardo Medina, han procedido a votar si se debía abonar el importe reclamado o llevar estar reclamaciones ante el juzgado. La asamblea ha decido por una amplia mayoría, en la que ha habido 7 abstenciones y ningún voto en contra, no pagar a Medina e ir a juicio, puesto que consideran que los servicios prestados en los procedimientos judiciales entraban dentro de sus funciones como asesor jurídico de la Federació.

La asamblea de hoy, enter otros temas, ha tratado el pago del canon de las barracas a las comisiones de hogueras. La Federació ha prepuesto una bajada del pleno a 750 euros. La propuesta ha sido aprobada por 78 votos a favor, 40 en contra y 30 abstenciones.

Autor entrada: hablemosdehogueras