Les Fogueres celebran el domingo su tradicional Certamen de Paellas

Les Fogueres celebran el domingo su tradicional Certamen de Paellas

Alicante, 6 de junio de 2014.– El parque Lo Morant acogerá el próximo domingo 8 de junio el tradicional Certamen de Paellas en el que las comisiones de hogueras y barracas de la ciudad disfrutan de una jornada de convivencia. El acto ha sido presentado esta mañana por el presidente de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, Manuel Jiménez; la Bellesa del Foc d’ Alacant, Patricia Gadea y sus Dames d’ Honor; y los responsables de las marcas, José Piquer, de Makro; Anabel Ballester de La Fallera; José Carlos Pérez de Coca-Cola y Paco Ahedo de Amstel.

Les Fogueres celebran el domingo su tradicional Certamen de Paellas

 

La jornada de paellas se desarrollará desde primeras horas de la mañana en esta tradicional parque alicantino en el que cada comisión se ubica en un punto para poder elaborar su paella. Las Belleses del Foc d’ Alacant y sus Dames d’ Honor asisitirán a este acto y darán una vuelta por el parque seguidas por la banda de música para poder saludar a todas las comisiones, tal y como se ha realizado en los años anteriores.

 

El certamen de paellas cuenta con la colaboración de Makro, Coca-Cola, Amstel y arroz La Fallera que suministrarán los ingredientes necesarios para que todas las comisiones puedan elaborar su paella.

Autor entrada: hablemosdehogueras