Los reyes magos en la Hoguera CArolinas altas.Representantes infantiles 2011

Sus Majestades los Reyes de Oriente,un año más ,han querido visitar el barrio Carolinas Altas,y entregar personalmente los cientos de regalos que hasta el racó de dicha foguera trajeron.

A eso de las 12:00 de la mañana y ante la atenta mirada de los niños y no tan niños ,Melchor ,Gaspar y Baltasar recorrieron las calles del distrito.

Tras una larga lista de regalos ,las presentadoras del acto ,se dieron cuenta que Sus Majestades ,se habían dejado por repartir unos sobres .La sorpresa fue que dentro de éstos sobres estaban los nombres de las niñas que representarán a ésta comisión para el próximo ejercicio.
Presidenta 2011—Maria Gómis Pastor
Presidenta adjunta Paula Iborra Bello
Mini madrina 2011 —-Alicia Lacal Rodríguez
Madrinainfantil  2011—- Elena Lacal Rodríguez
Mini belleza 2011—Ariadna Arcaina Bernabé
Damas de honor  infantiles 2011
Leyre Arcaina Bernabé
Andrea González camús
Paula Martinez Martinez
Eva Lujan Ramos
Belleza infantil 2011 —-MARIA ALCAIDE ALZAMORA

 

 


Tras la alegría de conocer a las nuevas representantes,arropados por los niños ,los Magos de oriente ,tuvieron que marcharse ,no pudiendo acompañarlos a la comida que la comisión ofrece en este día señalado,a la que si tuvieron el gusto de acompañarlos Marian Guerrero,Bellessa del foc d´Alacant y D. Pedro Valera,Presidente de la Federación de Fogueres.No faltó a dicho acto ,la representación de la hoguera hermana Baver els Antigons.
A la hora del brindis ,fue el turno de conocer el boceto que el artista infantil ,Carlos Orts,ha preparado para ésta comisión,siendo las nuevas representantes ,al compás de una mascletá de globos ,las que lo descubrieran .

Autor entrada: hablemosdehogueras