Manolo Jiménez comienza a exponer su programa en los racós

Manolo Jiménez comienza a exponer su programa en los racós

EL EQUIPO HA VISITADO A LAS COMISIONES DE FLORIDA SUR, LA FLORIDA Y FLORIDA PLAZA LA VIÑA

Alicante, 7 de agosto 2012.- La candidatura de Manolo Jiménez ha comenzado con la visita a los racós de hogueras. Las primeras comisiones en recibir al equipo ‘Aposta pel Canvi’ han sido las comisiones de La Florida, Florida Plaza La Viña y Florida Sur. El candidato desarrolló a todos los asistentes los puntos que completan su programa, que fue presentado el pasado viernes a todos los festeros.

Manolo Jiménez comienza a exponer su programa en los racós

“Desde el primer momento quise comenzar la visita de los racós en el sector de La Florida. Es el barrio que me ha visto crecer y ha sido muy especial para mí dar el pistoletazo de salida aquí, con los míos” aboga Manolo Jiménez. El candidato aseguró que también celebrará la Fiesta de Cierre de Campaña en este barrio, concretamente en la antigua cochera de tranvías.

Jiménez expuso a los comisionados su programa y explicó detenidamente el punto fuerte de su campaña, la ampliación del organigrama. “Esta propuesta abarcará la actualización de delegaciones ya existentes y la creación de nuevas delegaciones enfocadas y acordes a nuestro tiempo. Este aumento de personas en el organigrama no significará una crecida económica” confirmó el candidato. Además, el equipo recogió todas las inquietudes y sugerencias que mostraron los asistentes. Manolo Jiménez y su equipo visitarán las hogueras y barracas durante todo el mes de agosto

Autor entrada: hablemosdehogueras