Manolo Jiménez devolverá la Gala de Candidatas al paseo del Puerto

Manolo Jiménez devolverá la Gala de Candidatas al paseo del Puerto

EL HOTEL MELIÁ INVITARÁ A LAS CANDIDATAS A LA CENA DE GALA POSTERIOR A LA PASARELA

Alicante, 2 de agosto 2012.- La candidatura de Manolo Jiménez devolverá la famosa Pasarela de Candidatas al Paseo del Puerto, con el fin de acercarla a la ciudadanía y situarla en un marco mas atractivo. Además, el candidato se reunió con los responsables del Hotel Meliá Alicante que se comprometieron a invitar a todas las candidatas al título de Bellesa del Foc a la cena de gala que se realiza tras el acto.

Manolo Jiménez devolverá la Gala de Candidatas al paseo del Puerto

La Pasarela de candidatas es uno de los actos más populares de cuantos se celebran en el calendario festero y por ello desde la candidatura de Manolo Jiménez se propondrá un cambio de ubicación devolviéndolo al paseo del Puerto. Este lugar, en el que se celebró la pasarela de 1999 a 2008, acerca el acto a la ciudadanía.
La austeridad es uno de los puntos claves del programa de Manolo Jiménez, por ello el candidato se reunió con el director gerente del Hotel Meliá Alicante, Carlos A. Marín y su responsable de marketing, Idoia Elosua, para negociar la gratuidad de la cena de gala para las candidatas.

Los responsables del hotel se comprometieron con Jiménez a invitar a todas las candidatas a la Cena de Gala que se celebrará tras la pasarela y elaborar menús a precios económicos sin mermar la calidad de los mismos. “El Meliá siempre estará abierto a la fiesta y ofrecerá su ayuda y colaboración” ha comentado Carlos A. Marin, director gerente del hotel. Jiménez pone a disposición de la fiesta este ofrecimiento, por cuanto es una demanda de muchos festeros que prefieren este cambio de ubicación, tanto para la cena como para el acto en sí.

“Es importante devolver la vistosidad a este tipo de actos que reúne no sólo a foguerers y barraquers sino que también atrae a los alicantinos. Somos conscientes que en esta época ha de primar el ahorro, por ello el Hotel Meliá se ha comprometido a volver a pagar la cena las candidatas” ha comentado Manolo Jiménez. Así mismo, asegura que las comisiones gastarán 60€ (30 € por persona) por los dos comensales que acompañan a las candidatas, la misma cantidad que pagaron el pasado ejercicio por un lunch.

Autor entrada: hablemosdehogueras