Más de 2000 personas celebran Halloween con La Ceràmica

Más de 2000 personas celebran Halloween con La Ceràmica

Más de 2000 personas han participado durante el puente de Todos los Santos en la fiesta especial Halloween organizada por la Foguera La Ceràmica en la plaza de la Cruz Roja con el patrocinio del Grupo Prosant Eventos, Arcome y Estrella Damm. Tres días de intensa actividad que han llenado de fiesta el distrito fogueril y que han convertido la plaza ubicada junto al Hospital General en el punto de encuentro del barrio.

Más de 2000 personas celebran Halloween con La Ceràmica
Las jornadas festivas comenzaron en la tarde del 31 de octubre con la presencia de la Bellesa del Foc Infantil, Martha Herrador, y el concejal de Fiestas, Mariano Postigo, que junto a las máximas representantes de La Ceràmica, inauguraron de manera oficial el recinto lúdico. La comitiva pudo recorrer el mercadillo artesanal, así como introducirse
en el ‘foso del terror’, uno de los grandes éxitos de la convocatoria de este año. Tampoco faltó en la noche de ‘Halloween’ la pasarela de disfraces para niños y regalos para los participantes.

Más de 2000 personas celebran Halloween con La Ceràmica
Tras la fiesta nocturna, tanto el viernes como el sábado, la plaza se llenó de público para presenciar las diferentes actuaciones: cuenta cuentos, conciertos, clases de zumba e incluso demostración de bailes de salón. Todas las actividades se desarrollaron al tiempo que los más pequeños de la casa podían disfrutar de castillos hinchables y talleres.

Además, durante los 3 días los asistentes pudieron disfrutar de una barra a precios muy populares.

Autor entrada: hablemosdehogueras