Más de 450 niños participan en un lluvioso Día del Foguerer Infantil

https://lh3.googleusercontent.com/-LUtmobzsv4w/VjZyESym-GI/AAAAAAAGoCk/ow_o80pD4NY/s570-Ic42/IMG-20150927-WA0001.png

 

A pesar de la lluvia, la antigua cochera de tranvías ha acogido durante la tarde del 27 de septiembre, el popular Día del Foguerer Infantil.

 

https://lh3.googleusercontent.com/-6GpJNQzKNzY/VjZyEASDd7I/AAAAAAAGoCg/btCAb9KNQto/s570-Ic42/IMG-20150927-WA0002.png

Esta fiesta ha reunido a más de 450 niños de la fiesta de Hogueras que han disfrutado de un gran número de actividades y talleres, además de una merienda infantil.

 

Al acto ha asistido representación del Ayuntamiento de Alicante, el presidente de la Federació de Fogueres, Manolo Jiménez y la Bellesa del Foc Infantil d´Alacant junto sus Dames d´Honor.

Los más pequeños de la Fiesta han podido participar en talleres y actividades organizadas por la empresa de animación y actividades deportivas, Imaginasport, que han sido los responsables de atender a todos los infantiles junto a sus monitores especializados en cada actividad.

 

Hinchables, circuito de kars, maquillaje facial, tatuajes, taller de petardos en goma eva o un parchís humano, son algunos de los juegos y actividades de las que han disfrutado los infantiles.

Coca Cola y Terra Natura han sido las dos empresas colaboradoras del acto junto a la Federació de les Fogueres de Sant Joan y el Ayuntamiento de Alicante, en su área de Fiestas y Atención Urbana, estos dos últimos han sido las responsables de la organización.

 

Además, la fiesta también ha contado con la asistencia de Cruz Roja, Protección Civil y la Policía Local.

Autor entrada: hablemosdehogueras