Mercadillo Navideño Solidario en la hoguera Florida Portazgo

Mercadillo Navideño Solidario en la hoguera Florida Portazgo

Mercadillo Navideño Solidario en la hoguera Florida Portazgo   DONACIÓN DE SANGRE, RECOGIDA DE ALIMENTOS Y VENTA DE ARTÍCULOS NAVIDEÑOS, LAS PRINCIPALES ACTIVIDADES EN LA PLAZA DE FLORIDA PORTAZGO PARA EL PRÓXIMO VIERNES 6 DE DICIEMBRE.

Donación de Sangre desde las 9:00h., coordinada por la Asociación de Donantes de la Provincia de Alicante, punto de recogida de alimentos y enseres para Cáritas de la Parroquia Virgen del Rosario y venta de artículos navideños, son la razón que da sentido en esta ocasión, a una actividad organizada por la Hoguera de Florida Portazgo, en su habitual emplazamiento y la plaza que da nombre a este distrito.

Este mercadillo, que da entrada al ciclo de las actividades más entrañable del año como es el de la Navidad y que dará comienzo a las 9:00h., se recoge dentro del plan de actividades solidarias que la Hoguera de Florida Portazgo ha planificado para este ejercicio y que desarrolla desde su área de Marketing, y para el cual los miembros de dicha comisión han elaborado la mayoría de los artículos que se ofrecerán a la venta.

Asimismo, y como no puede ser de otra manera, esta jornada de hermandad será amenizada con Villancicos y contará con un tradicional almuerzo popular.

Desde la Hoguera de Florida Portazgo, se hace un especial llamamiento a todos los vecinos de la ciudad de Alicante, para que asistan y participen en esta importante acción de solidaridad.

Autor entrada: hablemosdehogueras