merienda coloquio jose luis torres

Merienda-coloquio Candidatura José Luis Torres

La candidatura de José Luis Torres organizó ayer por la tarde un encuentro a modo de merienda-coloquio con todos los niños de la fiesta, que pudieron acercarse al salón de actos de la casa de la Festa.

merienda coloquio jose luis torres

Durante algo mas de dos horas, los niños pudieron conocer de primera mano, el programa que la candidatura de José Luis torres ha creado para ellos. Entre alguno de sus puntos, cabe destacar la fiesta de Proclamación infantil, que hasta ahora no existía.

Así mismo, José Luis Torres prometió una gran mascletá de globos que serviría para conmemoran el 85 aniversario de la fiesta y en la que los niños serían los propios encargados de hacer explotar dicha mascletá.

Tras la exposición del programa muchos de los niños realizaron un sin fin de preguntas a la candidatura, entre las que destacaba la realización de diferentes deportes, algo que dicha candidatura ya contempla en su programa, por lo que la mayoría de los niños quedaron satisfechos.

Hubo también tiempo para los juveniles, a los que se les informo de las diferentes actividades que la candidatura tenía previstas para ellos, además de escuchar también sus sugerencias.

Para finalizar, los niños pudieron degustar la prometida merienda a la que también asistieron Patricio, Bob
Esponja, Mickey y otros personajes infantiles.

Autor entrada: hablemosdehogueras