Noche de Reyes. Hoguera Carolinas Altas

Como todos los años. Sus Majestades, visitan a los más pequeños de la Hoguera Carolinas Altas.

Con un gran número de regalos ,los Magos de Oriente, empezaban la jornada en la que se podía ver unas caritas repletas de alegría y rebosaban de ilusión. Poco a poco se entregaban los regalos pero Sus Majestades aún tenían otra sorpresa para todos , traían unos sobres muy especiales ,en los que se nombraban a las representantes para este año. Así y como momento estrella de la mañana la niña Leire Arcaina Bernabé recibió el mejor regalo de todos ,sería la Belleza Infantil 2012 para la hoguera Carolinas Altas.
A Leire , le acompañará como presidenta Paula Iborra Belló ,como presidente adjunto ,Vicente Navarro Guixot.
Pero no sólo trajeron estos cargos, sino que también nombraron a María Alcaide Alzamora ,actual belleza infantil, como madrina 2012,a Sofía Lorente Pérez, como Mini-belleza,a Ariadna Arcaina Bernabé ,como mini madrina y como no ,a la persona que abrirá todos los desfiles de ésta comisión, Alvaro Iborra, Banderín infantil.
Las niñas Paula Martínez, Andrea Segura, Andrea González y Nuria Torregrosa acompañaran a Leire como Damas de Honor infantiles 2012.
Pero ahí no acabaron las sorpresas, aún a los infantiles de Carolinas altas les faltaba otra, la ilusión hecha cartón…en la tradicional comida de hermandad que posteriormente se celebra al acto infantil en el restaurante El Sorell, y con la presencia de D. Mariano Postigo, concejal de fiestas, D. Pedro Valera, presidente de la federación de fogueres, de patrocinadores de la comisión ,como Estrella Dam ,hoguera hermana Baver els Antigons  y numerosos comisionados y amigos ,se presentó el Boceto que el artista Carlos Orts ,plantará en Carolinas Altas.
picasa_albumid=5695031022966571889

Autor entrada: hablemosdehogueras