Patricia Gadea Martínez, Bellea del Foc 2014.

 

 

La noche del sábado se vivió de forma intensa en la Plaza de toros de Alicante, allí se llevó adelante uno de los momentos cumbre y más importantes de las Hogueras 2014, la elección de la Bellea del Foc de este año que recayó en la Srta. Patricia Gadea Martínez de la Hoguera Doctor Bergez – Carolinas.

 


 

Pero antes de su elección se puso en marcha la máquina y el equipo de las Hogueras que bajo una perfecta organización ofreció un sencillo acto pero brillante en su ejecución y vistosidad.

 

 

 

Cada una de las candidatas fueron apareciendo en el escenario y recorriendo la pasarela instalada para la ocasión delante de un público que las aclamaba, siendo esta aclamación en algunos sectores con más intensidad que otros, si la candidata era comisionada de la Hoguera de sus seguidores.

 

 

 

Una pasarela de belleza y colorido por los trajes que lucían, emoción y nervios para una noche especial para cada una de ellas.

 


 

La animación del evento corrió a cargo de un grupo importante de comisionados de las Hogueras, voluntariosos, que ofrecieron un espectáculo digno interpretando distintos números coreográficos y que llamaron la atención por su buena ejecución.

 

 

Tras el primero de esos números aparecieron en escena las que hasta el sábado fue la Bellea del Foc 2013 y sus Damas de Honor para su despedida ante los alicantinos presentes en el recinto. El discurso de Beatriz Botella Gil fue de orgullo y satisfacción por un año, el de su reinado que nunca olvidará. En pocas palabras describió la fiesta en todas sus facetas y agradeció a todos aquellos/as que de alguna manera han hecho que ese reinado fuese más fácil, llevadero y feliz.

 

 

 

 

Un nuevo pase de las candidatas, esta vez con el traje de novia alicantino, demostró que el jurado no lo tenía nada fácil, pero tras la última compareciente en el escenario, una nueva interpretación de play-back y el reconocimiento a Comisiones de Hogueras con la salida de todos los estandartes de cada una de ellas, se dieron a conocer a aquellas que tendrán la responsabilidad de representar a Alicante como la imagen de su Fiesta grande. Las Damas de Honor:

 


 

Olga Zapata Marcos. Hoguera de Ciudad de Asís

Natividad Martínez Martínez. Hoguera Rabassa

Andrea Villatoro García. Hoguera Óscar Esplá

Eva Fenoll Molina. Hoguera Alfonso El Sabio

Sara Poyatos Bieco. Hoguera Don Bosco

María Rodríguez Brotons. Hoguera Carolines Bajas.

 

  

 

La Bellea del Foc 2012, Elena García Caballero, fue la portavoz del jurado y encargada con viva voz de dar a conocer el nombre de una de las siete afortunadas que es la Bellea del Foc 2014 de las Hogueras de San Juan, y ese nombre fue el de Patricia Gadea Martínez que emocionada recibió las felicitaciones de sus compañeras, cargos de la Junta Gestora y los alicantinos.

 

picasa_albumid=6015410602643217713

Autor entrada: hablemosdehogueras