Pedida bellezas Carolinas Altas. Hoguera Carolinas Altas.

La comisión Carolinas Altas,el pasado 29 de Enero ,hizo oficial ,la petición de sus bellezas Noemí Carpe Pérez y María Alcaide Alzamora.

Tal y como definió Noemí ,el fin de semana estuvo repleto de sorpresas;empezó el viernes cuando de la mano del presidente de la comisión y del constructor de la foguera ,descubrió el boceto del monumento que podrá disfrutar ,junto a su comisión ,el próximo mes de junio en la c/ Pinoso,tal y como hizo el artista infantil el día de Reyes a María.
El día de la pedida empezó con un buen sabor de boca ,ya que miembros de su comisión fueron a esperarla al trabajo llevándole un gran centro de flores y un obsequio ,Noemí emocionada no daba crédito y sabía que iba a tener una noche especial.
Llegó la noche y otra sorpresa llegó…fueron a buscarla a su casa y así las dos bellezas,María y Noemí,estuvieron arropadas por sus Damas de Honor y por toda su comisión.
El acto muy emotivo hizo que la noche de ambas fuese especial,María recibió a toda su familia y un vídeo que recordó tiempos pasados.
Noemí no daba crédito  viendo como todos los miembros de su comisión la recibieron y como se enlazó su discurso de despedida infantil a éste día y sus damas de honor del año 2000,tenían preparada otra de las múltiples sorpresas, y particularmente ,una de sus damas de honor  le cantó en directo una de sus canciones favoritas.Al acto no quisieron faltar grandes amigos de ésta comisión ,como es el caso de la foguera Baver els Antigons,Hoguera Haygón sol y Luz,barraca» Somnis de Foc»,Barraca» No fem Res «y la Comisión de fiestas de San José.
Tras los regalos la velada se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Autor entrada: hablemosdehogueras