Pedida oficial representantes Hoguera Explanada

El racó de la Foguera Explanada Puerto Postiguet se engalanó ayer por la tarde para acoger la emotiva pedida oficial de sus representantes adultas para este ejercicio 2011, cargos que este año recaen en la niña VICTORIA MARTÍNEZ BROTONS y en la Srta. AYNARA CARMONA SORNI. acompañadas de sus Damas de honor, las niñas Veronica Leal y Natascha Lahesa  y las damas de honor adultas Srtas. Arancha Carmona y Noemi Sorbas.
Durante el acto los Presidentes, Manuel García y Nuria Cuenca, y las bellezas anteriores dirigieron unas palabras a los presentes y muy especialmente a las nuevas representantes y a los padres de estas.
Posteriormente se hizo entrega de los ramos de flores y de los diferentes obsequios.
Tras la pregunta protocolaria y el SI QUIERO de los padres, nuestras nuevas representantes nos dirigieron unas palabras y pasaron a descubrir los bocetos de los monumentos de este año que seran construidos por los artistas JOSE ENRIC GINESTAR la hoguera infantil llamada «la nit més Mágica» y la adulta por el artista XAVIER HERRERO que plantará la hoguera mayor titulada ¡i tu que pintes?.
Para finalizar todos los asistentes pudieron disfrutar del aperitivo que prepararon las familias de nuestras bellezas 2011 para la ocasión para los comisionados y amigos durando hasta altas horas.
Le deseamos un feliz reinado.

Autor entrada: hablemosdehogueras