Pedida representantes 2014 Passeig de Gómiz

Pedida representantes 2014 Passeig de Gómiz

El pasado viernes, se celebró en el Restaurante el Sorell, patrocinador de la foguera, el acto de pedida de las futuras representantes 2014 de Passeig de Gómiz.

Pedida representantes 2014 Passeig de Gómiz

Saray Saiz Cavero y Maria Adsuar Avila serán las Bellezas adulta e infantil, respectivamente y estarán acompañadas por sus damas: Sonia Gómez Rodríguez, Althea Fuster Granja, Sofia Cortés Rodríguez y Luna Gonzalez Rodríguez y cuya presentación se celebrará el próximo 12 de abril.

Durante el acto se vivieron momentos muy emocionantes debido a que la futura Belleza, Saray es comisionada desde bien pequeña, habiendo ostentado el titulo de Bellesa infantil de la Foguera en 2003 y su dama Althea en 2009.

Como es costumbre en el Passeig se pidió el consentimiento a las familias, obsequiando a las madres de las futuras representantes con unos preciosos ramos de flores.

Para finalizar el acto, se entregó a las Bellezas 2013 las pancartas con las que su foguera las animara en cada uno de sus actos como candidatas al titulo de Bellesa del Foc.

Entre los próximos actos previstos por la foguera se encuentra una visita cultural a Torrevieja visitando el museo del mar y de la sal, que se celebrará el próximo domingo.

Pedida Passeig de Gomiz

Autor entrada: hablemosdehogueras