PORT D'ALACANT CONVOCA UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CON MÓVIL SOBRE FOGUERES

PORT D’ALACANT CONVOCA UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CON MÓVIL SOBRE FOGUERES

La Foguera Port d’Alacant ha convocado el «I Concurso de Fotografía con Móvil Fogueres de Sant Joan» con motivo de las fiestas oficiales de la ciudad. Con esta iniciativa la asociación pretende acercar las nuevas tecnologías al mundo de la fiesta así como promocionarla y compartir diferentes momentos relacionados con Les Fogueres.

PORT D'ALACANT CONVOCA UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CON MÓVIL SOBRE FOGUERES

Participar es muy sencillo, sólo hay que subir a Instagram cualquier fotografía con contenido relacionado de alguna manera con Les Fogueres de Sant Joan añadiendo un título, el hastag de #fogueraport y mencionar a @fogueraport en Instagram para poder contabilizar las participaciones. Cada usuario puede colgar las fotos que quiera, cuantas más fotos suba con las etiquetas y la mención correspondiente a la asociación, más posibilidades tiene de ganar.

El 30 de junio es el último día para participar. Será entonces cuando un jurado elija las 3 mejores fotografías que cumplan con todos los requisitos de mención y etiquetado. El primer premio será galardonado con una cámara de fotos y el segundo y tercero con un diploma conmemorativo.

Todas las bases del concurso se encuentran en la página www.fogueraportdalacant.es.

¡Anímate a participar!

Autor entrada: hablemosdehogueras