Presentación de la indumentaria oficial para las representantes del fuego 2015

 

La Federació de les Fogueres de Sant Joan presentó en la mañana del día 13 la indumentaria oficial que lucirán durante este año las Belleses del Foc d´Alacant i sus Dames d´Honor. El acto, que ha contó con la presencia de los responsables de las firmas colaboradoras y de las 14 representantes de la fiesta, se celebró en el centro comercial Puerta de Alicante.

 

El indumentarista oficial, encargado de confeccionar los trajes de novia alicantina que lucirán las representantes del fuego es Miguel Ramos. Los espolines y sedas de las faldas son obra de Vives i Marí y los rayones de Entretelares.

 

La Llar del Fil continúa colaborando con la Federació y son los encargados de elaborar los ahuecadores; al igual que Bressol de la Seda con las enaguas. Los aderezos artesanales serán realizados por Castillo Cinceladores. Las bandas acreditativas de les Belleses del Foc i les seues Dames d´Honor serán de la empresa alicantina Don Bordado. Las medias exclusivas son de Elvira Bella y los zapatos de Kiko Zapatos. Abanicos Burriel ha elaborado de forma artesanal los abanicos de las representantes. Los mantones son regalo de Álvaro Moliner. Los emblemas oficiales han sido confeccionados por Joyería Cazorla.

 

La peluquería y el maquillaje de las representantes adultas está a cargo del estilista Miguel Ángel Leal, mientras que Both Imagen, de Anatolio Casado, será el estilista de las infantiles. Reme Fotógrafas para las adultas y Vigueras Fotografía para las infantiles, serán los fotógrafos oficiales.

Autor entrada: hablemosdehogueras