Presentación formal de la Candidatura de José Luis Torres

José Luis Torres presenta a su asesor jurídico y a continuación formaliza su candidatura en le Federació de Fogueres

 

Ayer tarde a las 20.00 horas daba comienzo la rueda de prensa en la que José Luis Torres presento a Eduardo medina, asesor jurídico de su candidatura

Candidatura de José Luis Torres a la Presidencia de la Federació

Eduardo, foguerer experimentado y perteneciente al distrito de Diputació Renfe, es abogado en ejercicio y está especializado, precisamente, en derecho administrativo, rama sobre la que giran los posibles procedimientos judiciales en los que se puede ver envuelta la Federació.

Además, es el mayor conocedor de la situación legal del órgano gestor de la fiesta y por tanto su experiencia es clave para estos momentos difíciles en los que las asociaciones, pueden pasar por dificultades que desemboquen en el campo judicial.

Tras presentar a Eduardo medina, el equipo el completo junto con todos los amigos, familiares y afines que han querido acompañarlos, han formalizado su candidatura para las próximas elecciones de la Federació, presentando toda la documentación necesaria para ello.

Para terminar, se han hecho la ya tradicional fotografía todos juntos en la entrada de la Federación. De esta manera, y ya oficialmente, la candidatura de Torres inicia la andadura hacia el próximo 6 de septiembre.

 

picasa_albumid=5772457266907848321

Autor entrada: hablemosdehogueras