Presentación Llibret 2014 Sant Blai-La Torreta

Presentación Llibret 2014 Sant Blai-La Torreta

La comisión de la Foguera Sant Blai-La Torreta, realizó el pasado 22 de Mayo, en el Salón de Actos de la Casa de la Festa, ante un nutrido grupo de comisionados, la Presentación Oficial del Llibret 2014, ante un nutrido grupo de comisionados, barraquers y amigos de la foguera.

Presentación Llibret 2014 Sant Blai-La Torreta

Bajo el título Barraques. Evolució, presentaba su trabajo el Delegado de Llibret de la foguera, Fernando Rodríguez Botella, haciendo una breve explicación del trabajo de investigación que ha realizado, en el que desarrolla lo que en su día fueron las barracas, lo que son hoy y hacia dónde tiende la unión entre comisiones de foguera y barraca. El contenido del llibret, lo desvelaron José Hernández Gómez y Armando Manuel Cerdá Alarcón, gerentes de Creadis, empresa encargada del diseño, maquetación e impresión del llibret.

El Delegado de Cultura de la Federació de Fogueres, Miguel Castelló, incidió en que se trata de un tema poco estudiado y que a priori, le pareció una muy buena propuesta de labor de investigación, que corroborará con la lectura del mismo.

Nuestro Presidente, Rafael León Vargas, tuvo unas palabras de agradecimiento hacia Fernando Rodríguez, por su labor en la confección de los contenidos del llibret. María Santos Uruñuela, tomó la palabra para agradecer el trabajo y la ilusión con la que la foguera encara cada uno de sus actos y deseo suerte en los premios de Llibret de Fogueres y Uso del Valenciano en el Llibret.

Cerraba el acto el Vicealcalde y Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante, Don Andrés Llorens Fuster, el cual tuvo palabras de elogio y felicitación hacia todos y cada uno de los actos que organiza la foguera Sant Blai-La Torreta.

Presentación Llibret 2014 Sant Blai-La Torreta
Ya está disponible el llibret digital, a través de su código QR o entrando en www.santblailatorreta.com

Autor entrada: hablemosdehogueras