Presentación llibret Explanada

Ayer se presento el llibret 2011 de la Hoguera explanada titulado «Una imagen vale mil palabras» la revista, impresa en los talleres de Ingra Impresores y diseñada por Raul Pérez esta basada en las fotografías cedidas por el fotógrafo Carles Vela de la ciudad de Alicante de finales de los 80 e inicios de los 90 comentadas por figuras de la escritura alicantina como Mariano Sánchez – Joaquín Santo matas – Paco Marcet – Juan Carlos Vizcaíno – Albert Poveda y Alejandro García, con la intención de evidenciar los cambios de la ciudad en los últimos años.

El acto fue conducido por el presidente de la asociación, Manuel García, presentado por Mariano Sánchez Soler y contó la presencia de Ana Ruiz como miembro de la Federación de Hogueras.

  

Hay que destacar que la portada del llibret es un mosaico de la explanada con una belleza compuesta por miles de fotos de la comisión de la misma hoguera.

Una año más esta comisión quiere poner de manifiesto con la calidad de su publicación su compromiso con la cultura alicantina y su compromiso con la recuperación de la memoria, este caso reciente, de la ciudad de Alicante.

Autor entrada: hablemosdehogueras