Presentación Mercadito de Fogueres 2014

Presentación Mercadito de Fogueres 2014

Alicante, 12 de junio 2014-. Esta tarde ha tenido lugar en el Restaurante El Maestral la presentación del Mercadito de Fogueres 2014, que al igual que el pasado año, estará ubicado a lo largo de Federico Soto. La inauguración será el próximo 19 de junio a las 13:00 horas y contará con la presencia de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo y de les Belleses del Foc d´Alacant y sus Dames d´Honor.

Presentación Mercadito de Fogueres 2014

Foto: Reme Fotógrafas

Un proyecto conjunto del Grupo Vectalia y la Federació de les Fogueres de Sant Joan que este año se vuelve a repetir después del éxito obtenido durante las pasadas hogueras. Como novedad, se incorpora la Cadena Ser que serán los responsables de amenizar las mañanas y noches con la mejor música. Al igual que el año pasado, la entrada al Mercadito será libre y continuará ofreciendo precios populares en todas sus tapas, paellas, carnes, pescados, copas… que podrán disfrutar todos los alicantinos y visitantes a partir del día 19 hasta el 24 de junio a partir de las 11:00 horas de la mañana hasta la madrugada.

Presentación Mercadito de Fogueres 2014

Foto: Reme Fotógrafas

Al acto han acudido Emilio del Barrio, director de eventos y proyectos de Vectalia; Andrés Piñate, director de marketing de Vectalia; Manolo Jiménez, presidente de la Federació de les Fogueres de Sant Joan; Patricia Gadea, Bellesa del Foc d´Alacant y sus Dames d´Honor.

Autor entrada: hablemosdehogueras