Presentación Mercadito de Fogueres 2015

 

El Mercadito de Fogueres volverá un año más al paseo de Federico Soto. La tercera edición de esta iniciativa fue presentada en la  mañana del 4 en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes el concejal de Fiestas, Andrés Llorens; Carmen Caballero, Bellesa del Foc d´Alacant; el director de comunicación y relaciones institucionales de Vectalia, Ezequiel Moltó y el presidente de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, Manolo Jiménez.

El paseo de Federico Soto albergará esta iniciativa por tercer año consecutivo y permanecerá abierto del 19 al 24 de junio. El Mercadito de Fogueres es un proyecto conjunto de Vectalia y la Federación de Hogueras y cuenta con la colaboración de Radio Alicante – SER quien amenizará las jornadas festeras con la mejor música.

El objetivo del Mercadito es el de ofrecer a los alicantinos y visitantes un punto de encuentro de gastronomía y ocio popular. Al igual que en las anteriores ediciones, será de entrada libre y ofrecerá la mejor oferta gastronómica y copas a precios muy populares.

Estará abierto de 11 de la mañana hasta la madrugada. Con el slogan ´De taping y copas´, inaugurará el día 18 de junio sus casi 2.000 metros cuadrados en Federico Soto, con la primera mascletà que abre las Fiestas de Fogueres 2015.

Autor entrada: hablemosdehogueras