Proclamación Leticia Buades Pizarro. Belleza 2015 Carolinas Altas


 

El pasado domingo y en una agradable tarde-noche en Alicante se celebró la Proclamación de la Belleza 2015 y Damas de Honor de la Hoguera Carolinas Altas. Belleza 2015 Leticia Buades Pizaro; Dama de Honor Maria Felipe Arques y Paula Iborra Bello.

 


 

Una Proclamación que se dio en la demarcación de la Hoguera y concretamente en la calle Pinoso en la que se encontraba el escenario que serviría para la puesta en escena de lo que sería la despedida de la Belleza 2014, Silvia González Quereda y sus damas María Martínez Baeza, Sonia Camús Terrés y Fernanda Zaragoza Soriano.

 


 

Antes de esta despedida fueron todas las candidatas a Belleza del Foc 2015 las que desfilaron ante la gran cantidad de público, Comisiones de Hogueras invitadas, autoridades y Fallas amigas que asistieron a esta Proclamación. Emocionada despedida que siguiendo el protocolo marcado continuó con el discurso del presidente de la Federación de Hogueras, Manolo Giménez; de la Belleza del Foc 2014, Patricia Gadea; el discurso de la mantenedora, Asunción Sánchez (Consellera de bienestar social); y también sirvió esta proclamación para la despedida de Andrés Llorens Fuster, concejal de fiestas del Ayuntamiento de Alicante que deja el cargo, siendo nombrado al mismo tiempo presidente perpetuo de la Hoguera Carolinas Altas.


 

La siguiente subida a escenario fue el de las distintas Comisiones de Hogueras que acudieron invitadas por Carolinas Altas representadas por sus Bellezas y directivos que quedaron a pie de escenario conformando un gran cuadro representativo de las Hogueras de Alicante. También acudió la Falla Leones – Poeta Más i Ros con su Fallera Mayor al frente, Ana María Gómez Aroca y la Falla Oltá – Juan Ramón Jiménez, ambas de Valencia.

 

picasa_albumid=6141618129036224785

Autor entrada: hablemosdehogueras