PROGRAMA DE MANOLO JIMENEZ

PROGRAMA DE LA CANDIDATURA DE MANOLO JIMENEZ

• Somos un grupo de foguerers y barraquers que pretendemos aplicar tanto nuestra experiencia festera como nuestros conocimientos profesionales para que la Fiesta evolucione.

PROGRAMA DE MANOLO JIMENEZ

 

• Deseamos que la Fiesta avance para que se organice y funcione acorde con los tiempos actuales. Aspiramos a reorientar la actuación de Federació hacia el asesoramiento y cercanía a las asociaciones en las tareas del día a día. El apoyo a la gestión, en todos los campos, es uno de nuestros objetivos fundamentales, pues entendemos que Federació debe tener voluntad de servicio con las distintas asociaciones y asociados que la forman.

• Nuestra candidatura se sostiene sobre tres pilares: liderazgo, equipo y programa. El Liderazgo se refleja en el equipo con demostrada veteranía, con decisión y valor para enfrentarse a los retos que la Fiesta tiene ante sí. El Equipo combina una equilibrada mezcla de madurez, juventud y experiencia con foguerers y barraquers de amplios conocimientos festeros y profesionales. Y el Programa ofrece un conjunto de medidas ambiciosas, pero a la vez realistas, que persiguen que Federació funcione como una entidad moderna y que en un futuro se convierta en la organización de festeros de referencia de Alicante.

• Un compromiso, una ilusión y una apuesta que pretende estar al servicio de cada foguerer y de cada barraquer. Una declaración de intenciones que se manifiesta en un programa abierto a las propuestas e inquietudes que puedan surgir desde las distintas asociaciones.

 

pdfDESCARGA EL PROGRAMA DE MANOLO JIMENEZ2 MB

Autor entrada: hablemosdehogueras