Don bosco

REYES MARTI SERA LA MANTENEDORA DE «TRONS I FOC» ACTE CULTURAL DE PROCLAMACIÓ DE LES REPRESENTANTS DE LA FOGUERA DON BOSCO.

Don boscoLa Foguera Don Bosco, siguiendo con el ciclo de presentaciones realizadas en los últimos años en las que la cultura es la parte principal del acto, este año ha elegido la pirotecnia como hilo conductor del mismo, por ser ésta uno de los pilares de nuestra fiesta.

Bajo el lema «Trons i Foc», el acto de Presentación de las Bellezas y Damas 2013 rendirá homenaje a este oficio, el cual nos hace vibrar cada año en la Plaza de los Luceros, contando además con un gran espectáculo de luz y sonido que nos hará vibrar y sentir que estamos viviendo una mascletà en directo.

Para ello, la foguera tiene el placer de contar, como mantenedora del acto, con Reyes Martí pirotécnica de Burriana y una de las mejores lanzadoras que en los últimos años llena los lugares donde dispara.

El acto será el sábado 6 de abril en el salón de actos del colegio Don Bosco a las 18:00 Hrs.

La Foguera Don Bosco, siguiendo con el ciclo de presentaciones realizadas en los últimos años en las que la cultura es la parte principal del acto, este año ha elegido la pirotecnia como hilo conductor del mismo, por ser ésta uno de los pilares de nuestra fiesta.  

 

Bajo el lema «Trons i Foc”, el acto de Presentación de las Bellezas y Damas 2013 rendirá homenaje a este oficio, el cual nos hace vibrar cada año en la Plaza de los Luceros, contando además con un gran espectáculo de luz y sonido que nos hará vibrar y sentir que estamos viviendo una mascletà en directo.

 

 Para ello, la foguera tiene el placer de contar, como mantenedora del acto, con Reyes Maríi   pirotécnica de Burriana y una de las mejores lanzadoras que en los últimos años llena los lugares donde dispara.

 

Desde esta nota de prensa queremos agradecer su disposición así como  invitar al acto a todos los amantes de les fogueres  y por supuesto de la pirotecnia  para que disfruten  del mismo  y nos acompañen.

 

El acto será el sábado 6 de abril en el salón de actos del colegio Don Bosco a las 18:00 Hrs.

Autor entrada: hablemosdehogueras