Sant Blai-La Torreta, comienza oficialmente el X Aniversario

Sant Blai-La Torreta, comienza oficialmente el X Aniversario

El pasado 26 de Julio, la Foguera Sant Blai-La Torreta, celebró la cena del 9º cumpleaños de la foguera. En esta misma velada, recogieron los emblemas que otorga la Federació de Fogueres, todos los comisionados que tenían concedidas dichas distinciones. Se proyectó un vídeo con imágenes desde la fundación de la foguera hasta la actualidad, en el que se pudo contemplar toda la evolución que ha tenido la foguera, así como el logotipo que acompañará a la comisión durante este X Aniversario.
Sant Blai-La Torreta, comienza oficialmente el X Aniversario
de izquierda a derecha: Alba Martínez Anaya ( Dama de Honor 2014), Silvia Morata Pérez ( Dama de Honor 2014), María Santos Uruñuela ( Belleza 2014), Sandra Mezquida García ( Belleza Infantil 2014), Rafael León Vargas ( Presidente), Lucía Fernández Montiel ( Dama de Honor Infantil 2014) y Carmen Parra Martínez ( Dama de Honor 2014).
 
Para cerrar la parte protocolaria del acto, la Belleza adulta, María Santos Uruñuela, ofreció unas palabras de agradecimiento «a todos los comisionados y amigos de la foguera que en su día, la hicieron posible y por supuesto, a los que están ahora y a todos los que vendrán». Por su parte, el Presidente de la foguera, Rafael León Vargas, animó a toda la comisión a que «en este ejercicio tan especial para Sant Blai-La Torreta, escribamos una bonita página en la historia de la foguera y lo más importante, Tots junts fem Torreta!»

Autor entrada: hablemosdehogueras