TOÑI MARTÍN-ZARCO RETOMA EL TIMÓN DE LA FOGUERA PORT D’ALACANT

TOÑI MARTÍN-ZARCO RETOMA EL TIMÓN DE LA FOGUERA PORT D’ALACANT

Toñi Martín-Zarco Marín es desde este mes de agosto la nueva presidenta de la Foguera Port d’Alacant para los próximos 3 años. No es una situación nueva para ella ya que en 1996 se puso al frente de la asociación por primera vez, mantuvo el momento en categoría especial y consiguió durante su mandato el 1er premio además de varios segundos.

TOÑI MARTÍN-ZARCO RETOMA EL TIMÓN DE LA FOGUERA PORT D’ALACANT

 

                Martín-Zarco cuenta con un amplio currículum festero y es conocedora de prácticamente todas las facetas de Les Fogueres. En la actualidad cuenta con el emblema de oro y brillantes. Es comisionada del Port desde 1988 y fue elegida Dama d’Honor de la Bellesa del Foc en 1992. Además formó parte entre los años 1999 a 2005 de la Comisión Gestora de las Hogueras de San Juan con José Manuel Lledó. En aquellos años ostentó la delegación de Relaciones Públicas y Fomento y fue una de las personas de confianza del presidente.

                Desde entonces ha continuado trabajando activamente en su comisión ejerciendo en los útlimos años como vicepresidenta y delegada de federación.

                “El mayor de los retos para mí y para mi comisión, es llevar a la Foguera Port d’Alacant de nuevo al lugar que le corresponde en la fiesta, luchando y trabajando todos juntos para ello” afirma Toñi.

Autor entrada: hablemosdehogueras