TRAYECTORIA, EQUIPO Y PROGRAMA SON LOS AVALES DE LA CANDIDATURA DE JOSÉ LUIS TORRES

TRAYECTORIA, EQUIPO Y PROGRAMA SON LOS AVALES DE LA CANDIDATURA DE JOSÉ LUIS TORRES

José Luis Torres y su equipo, quieren evitar que pueda distraerse la atención de lo realmente importante en este final de campaña

TRAYECTORIA, EQUIPO Y PROGRAMA SON LOS AVALES DE LA CANDIDATURA DE JOSÉ LUIS TORRES

 

“queremos centrarnos en todos los foguerers y barraquers, y por tanto en lo que pensamos que a ellos les parece realmente importante; el programa, el equipo, y una trayectoria que garantice el cumplimiento de todos nuestros puntos, e incluso la voluntad de mejorar día a día, escuchando siempre a las personas que forman nuestra Fiesta, pues ellos son los más importantes”

Así mismo han expresado que la trayectoria de su candidato es un buen exponente, pues quién le ha buscado, y siempre lo han encontrado para intentar gestionar y solucionar cualquier tema relacionado con la Federació durante los 13 años en los que fue miembro de la misma. Así mismo defienden la capacidad de todo su equipo, los cuales han trabajado incansablemente durante toda la campaña para qué apenas en 45 días, se hayan conseguido empresas y confederaciones de empresas que han ayudado a confirmar puntos tan importantes de su programa como son:

· La dotación a todas las Hogueras de un tablet y conexión a internet para mejorar la gestión interna de todas
las comisiones y la comunicación directa con Federació.

· Se impartirán cursos de formación a todos los festeros que lo soliciten con diferente temática relacionada con la adaptación a las nuevas tecnologías, contabilidad y marketing para facilitar la captación de patrocinadores.

· Engrandecer y potenciar la calidad de la Entrada de Bandas. Ofreciendo, entre otros puntos, la realización gratuita de un himno a todas las Hogueras y Barracas.

· Autobús gratuito y bandas de música de refuerzo para todas las comisiones para facilitar sus desplazamientos al centro, y potenciar la música.

· Cubierto gratuito para candidata, Presidente y acompañante de todas las Hogueras en la Cena que se celebra tras la conocida Gala del Puerto.

· Premio en metálico para las portaladas de Barraca con el fin de potenciar su calidad

· Premio en metálico para fomentar el Certamen de Carrer Adornats

Hay otros muchos puntos que la candidatura quisiera destacar pero básicamente estos han sido los logros ya confirmados y qué pondrían en práctica desde su comienzo en la Federació.

“Han sido muchas horas, pero todas se han dado desde el corazón para todas esas personas de la fiesta que tanto se merecen, y a los que quieren agradecer su trato recibido en los más de 80 racós que se han visitado.

Confiamos en todos vosotros, para permitidnos seguir TREBALLANT PER LES FOGUERES.

Autor entrada: hablemosdehogueras