Un día en las Hogueras de Alicante.


 

Ya hace más de dos meses de nuestro recorrido por las calles de Alicante, hasta allí nos llevó de nuevo vivir ese ambiente inigualable de Fallas trasladado en este caso a la fiesta hermana de las Hogueras de Alicante en esta bella capital.

 

Un recorrido frenético. Como siempre por cuestiones profesionales nos tocó hacerlo en un día, deprisa y corriendo pero sin dejar de admirar los trabajos de los grandes profesionales del arte efímero.

 

Con Fernando Quiles recorrimos calle por calle las venas internas de la ciudad tratando de llevar el máximo número posible de imágenes hasta las pantallas de vuestros ordenadores. Ya nos hubiesen gustado que hubiesen sido todas pero en tan corto periodo de tiempo solo nos dio para mostraros algunos de los más importantes monumentos de los que ya Fernando Quiles adelantó en los artículos publicados relacionados con la Fiesta.

 

También nos encontramos con grandes amigos, artistas, constructores y más gentes de la fiesta alicante con los que completamos un día agradable.

 

Os mostramos nuevas imágenes, otros momentos que ahora exponemos a luz para completar el reportaje de un día en las Hogueras de Alicante.

 

Autor entrada: hablemosdehogueras