XIV Cetamen de Fotografía «Fogueres d´Alacant» V Memorial Reme Vélez

El jurado de XIV Certamen de Fotografía “Fogueres d’Alacant” V Memorial Reme Vélez organizado por la Federació de les Fogueres de Sant Joan, en colaboración con la cadena de establecimientos “BAZAR CEUTA”,  ha otorgado los siguientes premios:

–          Primer premio consistente en Cámara Digital Olympus Mod. E PL1 + tarjeta SD 4GB + funda inspiración reto y distinción acreditativa a Alejandro Soler García cuya obra lleva por título “Inspiración”.

–          Segundo premio consistente en Cámara Digital Olympus VG-130 + tarjeta SD 2GB + funda de neopreno y distinción acreditativa a César Jiménez Ruiz con la obra titulada “Sentimiento Alicantino”.

–          Tercer premio consistente en Cámara digital Olympus VG-110 + tarjeta SD 2 GB + funda de neopreno y distinción acreditativa a Vicente Martínez Hernández con la obra titulada “Una mano amiga”.

El jurado ha valorado la gran calidad de las numerosas obras presentadas. Las fotografías ganadoras y una selección de las mejores presentadas están ya expuestas en la Sala de Exposiciones de la Lonja del Pescado junto con la Exposición del Ninot 2011. El próximo jueves 16 de junio, a las 19:00 horas, antes de efectuarse el recuento de votos para ninot indultat se otorgarán los premios.

Autor entrada: hablemosdehogueras